Neme tuvo que disculparse en vivo con Arturo Vidal: aclaró un comentario que enfureció al King

José Antonio Neme ofreció disculpas a Arturo Vidal y se retractó en pantalla.

Neme ofreció sacarlo al aire, pero Vidal no quiso y solo pidió al animador entregar un directo mensaje.

José Antonio Neme tuvo que dedicar un par de minutos en el matinal Mucho Gusto para ofrecer disculpas a Arturo Vidal y retractarse de un comentario que realizó un día antes y que involucró al futbolista.

Todo partió cuando, tras regresar de Año Nuevo, en el matinal hablaban sobre los fuegos artificiales y de pronto Neme recordó haber visto un video en redes sociales donde aparecía Vidal festejando en su casa con gran cantidad de pirotecnia.

Resulta que el registro era antiguo y el comentario enojó al King. A través de Instagram acusó a Neme de “mitómano” y “payaso” y cuestionó al medio de comunicación por lo ocurrido.

“En mi casa jamás hubo fuegos de artificio, tengo dos perros y nueve gatos que amo y jamás haría algo que los dañara de ninguna forma. Espero de verdad que la persona que aseguró ver un registro supuestamente compartido en mi cuenta se haga cargo y aclare que no se trata de mi. ¡Demuestra con hechos!”, descargó.

Las disculpas que ofreció Neme a Vidal

Fue así como este viernes, el conductor de Mega se tomó un momento para comentar que había hablado con el jugador de Colo Colo y confirmó que el video no correspondía a este año.

Tiene toda la razón, yo le ofrezco toda mi consideración. Ese video no correspondía a este año”, declaró Neme ante las cámaras.

Contó que Vidal le explicó que tiene perros y gatos “y ha procurado no usar fuegos artificiales” y que “aprendió la lección”.

“Yo le dije, puta, Arturo, voy a hacer una aclaración en el programa, porque tienes toda la razón”, agregó.

Neme le ofreció sacarlo al aire para hablar del tema, pero se excusó por su concentración en el fútbol y solo pidió que transmitiera su mensaje en pantalla.

“Di que hablaste conmigo, buena onda, y que no correspondía al año 2025″, le dijo al comunicador.

COMPARTIR NOTA