La plataforma de streaming pensó en el frío y lanzó estrenos para quedarse en casa.
El mes de junio es uno de los que trae más frío de invierno. Por lo mismo algunos prefieren encuevarse en sus días libre y lanzarse con maratones de películas. Pensando en eso, Netflix creo una ola de nuevas incorporaciones a su parrilla, las que comprenden nuevas temporadas de las series que tienen agarrados a sus suscriptores, documentales, películas y animaciones y contenido original. Aquí una selección.
Shaft
Un clásico de las películas policiales en donde Samuel L. Jackson muestra una de sus caras más conocidas, la del rudo. Antes que fuera Nick Fury en Avengers ya había mostrado que tenía los pantalones para encarnar al personaje que de forma poco ortodoxa se dedica a combatir el crimen.
Pokémon sol y luna, temporada 2
Para los amantes de las historia de Ash Ketchum y Pikachu, este mes se podrá ver la segunda temporada de la saga Sol y Luna. Esta parte de la historia comprende la parte más tropical de los amigos inseparables que partieron en Kanto, y que ahora se encuentran en la región de Alola donde encontrarán nuevos amigos y versiones distintas de algunos pokemones que ya conocían.
Jessica Jones, temporada final
La historia de la heroína de Marvel que llega a su final en Netflix. En esta tercera entrega se espera que todo gire en torno al verano en la ciudad de Nueva York y que además aparezca un nuevo Kilgrave, villano de la primera temporada que controlaba a Jessica y la utilizaba para cometer sus fechorías.
Mi nombre es Sam
Un drama protagonizado por Sean Penn en que encarna a un padre con deficiencia mental, el cual lucha contra todo lo que le tiran para poder ganar la custodia de su hija, pues el estado norteamericano no lo encuentra capaz de educar a su niña. La entonces pequeña Dakota Fanning.
Rolling Thunder: a bob dylan story
Este es un documental/película creado por el afamado director Martin Scorsese cuenta la historia de la gira del músico Bob Dylan, "Rolling Thunder". Esta estuvo llena de mistarios y mitos, por lo que se busca esclarecer la verdad de donde termina la realidad y donde comienza el mito.