Mientras permanece con arresto domiciliario, la ex candidata a alcaldesa se sumó a la plataforma de contenido para adultos.
Hace solo algunas semanas Camila Polizzi volvió a dar de qué hablar tras anunciar su cuenta de Arsmate, un sitio chileno en donde los usuarios pueden subir fotos subidas de tono para que otras personas paguen para comprar su contenido.
El estar formalizada por el Caso Lencería y permanecer con arresto domiciliario, no impidió que la que ex candidata a alcaldesa se hiciera alrededor de 15 millones de pesos en solo 10 días gracias a la curiosidad de quienes pagaron por ver fotos de la imputada en paños menores.
Sin embargo, el enfrentar cargos por estafa, falsificación de documentos, usurpación de identidad, lavado de activos y fraude al fisco no le quita la calma a Polizzi, quien por estos días dio un salto en su nuevo rubro y estrenó su cuenta de OnlyFans, la principal plataforma en el mundo de este tipo de contenido para adultos.
A través de sus redes sociales promocionó su nuevo sitio, y además ofrecía un 20% de descuento para los primeros 50 suscriptores y un regalo privado, aunque no tuvo problemas para llenar los cupos y ahora ese descuento lo bajó a 10%.
Buenas lucas se está haciendo Camila Polizzi con OnlyFans, ya que fijó como tarifa 21,6 dólares mensuales, equivalente a 20.871 pesos chilenos incluido el descuento.
Lee más en La Cuarta
-Para refrescar la playlist: Diego Smith lanzó disco ‘En los hits’
-Kike Morandé revela cómo surgió la idea de hacer Morandé con Compañía