Los cantantes fueron pareja y tuvieron una problemática relación en los años 2000. Todos los detalles salieron a la luz en 2023, por eso ahora que el cantante lanzó su nueva canción, los fanáticos de la princesa del pop atacaron sin piedad.
Justin Timberlake acaba de lanzar nueva canción para retomar su carrera tras seis años de silencio musical, sin embargo, le está saliendo el tiro por la culata, y todo por los fans de su ex, Britney Spears.
El jueves 25 de enero, el ex NSYNC estrenó su sencillo “Selfish”, y ¿qué hicieron los seguidores de la princesa del pop? Se pusieron a reproducir como locos una canción de la artista del mismo nombre, pero que lanzó en 2011, y rápidamente lograron que llegara al primer lugar de las listas de iTunes en pleno 2024.
De hecho, “Selfish” de Britney es un bonus track del álbum “Femme Fatale” y pasó desapercibida en su momento, así que el resurgimiento del tema solo demuestra lo poderosa que es su fanaticada.
Además, lo hicieron el mismo día en que Justin lanzó su canción, y ¿por qué? Simplemente por venganza. Y es que cabe recordar que el cantante no tuvo un buen trato hacia la artista cuando estos fueron pareja en los años 2000. Y todo salió a la luz en el polémico y revelador libro que lanzó la diva del pop en 2023.
De hecho, el ataque a Timberlake llegó a tal punto que este terminó emitiendo una disculpa pública a su ex, diciendo que estaba profundamente avergonzado por las veces en que sus acciones contribuyeron a los problemas de la artista.