Cibernautas se volcaron a las redes sociales del actor para manifestar su descontento con la broma que le tiró a su colega. Le llenaron el Instagram con recetas de cocina típicas de nuestro país.
A estas alturas, Kieran Culkin seguramente está arrepentido de la inesperada tallita que le tiró a Pedro Pascal en los Globos de Oro, donde lo “venció” en la categoría “Mejor actor de serie dramática”, en la que el intérprete nacional estaba nominado por su papel en The last of us.
Al momento de recibir su premio, el irreverente Roman Roy de Succession no encontró nada mejor que trolear al actor chileno. “¡Jódete, Pedro! Lo siento, es mío”, le dijo en medio de las risas de todos los presentes en la ceremonia.
Y a pesar de que el galán se lo tomó con humor y hasta hizo un par de pucheros para seguirle el juego cuando fue enfocado por las cámaras, sus compatriotas se lo tomaron a modo personal.
Así nomás, pues no fueron pocos los cibernautas chilenos quienes no se aguantaron y se fueron a pagar una vuelta por el Instagram del actor gringo, a quien le dejaron varios recaditos por la salida de libreto que se mandó tras recibir sus premio.
“¿Qué le dijiste a Pedrito? Ni perdón ni olvido”, le escribió una usuaria furiosa en la mencionada plataforma virtual.
Ola de recetas
En tanto, otros menos dramáticos decidieron hacerle la vida de cuadritos enviándoles cientos de recetas de comida típica chilena, tal como se lo habían adelantado tras escuchar su comentario sobre Pascal.
Cabe recordar que no es la primera vez que los chilenos utilizan esa fórmula para manifestar su repudio en contra de alguna celebridad. Por ejemplo, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ya fue víctima de una situación similar por su odiosa actitud tras su paso por el Festival de Viña Mar.
Incluso, en su momento el cantante debió desactivar los comentarios de su cuenta del Instagram para frenar el troleo.
Leer más en La Cuarta:
- “Lo estoy logrando”: Paula Pavic explicó cómo mantiene la casa sin ayuda de Marcelo Ríos