Ni Piqué llorando ni Shakira consolándolo: los rumores sobre la negociación de 12 horas por la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Durante los últimos días han salido varias noticias respecto a cómo la expareja llegó a un acuerdo.

Mucho se ha dicho sobre el rumor de que Gerard Piqué estaba llorando desconsoladamente en la cocina de la que fuera la casa familiar, consolado por Shakira en un abrazo. Pero al aparecer, todo eso sería mentira.

El medio estadounidense Look dijo que: “Piqué se derrumbó. A solas, con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”.

Y que: “Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”.

¿Mentiras?

Sin embargo, fuentes cercanas a las dos familias desmienten esta información. De hecho, según el medio LOC, el exjugador del Barcelona ni siquiera puso los pies en esa casa.

Lo cierto sería que durante las 12 horas que duró la negociación, Piqué habría entendido que lo mejor para sus hijos era dejarlos ir a Miami con su madre. Pero esto se llevaría a cabo bajo una serie de condiciones.

Otro rumor que desmintieron fue que Milán y Sasha no se fueron inmediatamente con Shakira, ya que según el acuerdo, lo harán cuando acabe el actual periodo escolar, es decir, a comienzos de enero.

Shakira, Piqué y sus hijos
Shakira, Piqué y sus hijos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA