“Ni que le hubiera agarrado una pechuga”: Titi García-Huidobro arremete contra TVN por despido del Kiwi
“Si tú te pones a decirle al Kiwi ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ni una cuestión”.
“Yo creo que, lamentablemente, fue extrema la decisión de TVN. Si bien Pamela (Leiva) se vio afectada por esta situación, creo que tuvieron que haberle hecho una advertencia, una reunión, pero echarlo, sacarlo del hotel y cortarlo del programa, yo creo que es muy fuerte”.
De esta manera, Titi García Huidobro se refirió a la decisión del canal estatal de sacar al Kiwi de pantalla. Esto, tras robarle un beso a la mencionada comediante.
En Sígueme y te Sigo, la comunicadora afirmó que “él necesita trabajar, es una persona buenísima y de un corazón tremendo. Él jamás lo hizo con ninguna mala intención. Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión. Hoy, lamentablemente, ya no se puede hacer nada al respecto, pero no creo que haya habido mala intención por parte del Kiwi”.
“Todos sabemos como es el Kiwi”
Asimismo, Titi aclaró que “quizás se salió un poco de libreto, no creo que el equipo haya tenido tiempo de decirle ‘no hagas eso’, porque creo que salió como de un juego y de la nada”.
“No culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé... le hubiera agarrado una pechuga”, agregó.
Finalmente, la actriz recalcó que “todos sabemos como es el Kiwi. Si tú te pones a decirle al Kiwi ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ni una cuestión... Ya no es el Kiwi”.
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.