Las participantes sacaron chispas y se dijeron de todo durante una polémica dinámica en el encierro.
En el nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Fran Maira y Faloon Larraguibel protagonizaron un tenso momento en medio de una actividad en el encierro.
Matías Vega ingresó a la casona para tener una nueva dinámica con los participantes, en la que cada señor debía definir a un sirviente utilizando las palabras negativas que estaban en unos carteles. Por otro lado, los sirvientes debían hacer lo mismo, pero con adjetivos positivos.
Cuando fue el turno de Fran, la rubia no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Faloon, a quien catalogó como una persona “egoísta” y “fome”.
La exparticipante Gran Hermano explicó que “egoísta porque considero que haber querido botar la media torta, que querías botar, para no repartirla con el resto de tus compañeros lo encontré muy egoísta, porque tú has estado muchas veces también como sirviente y te he visto feliz de la vida comiendo el postre. Entonces, pensé que podías pensar en el otro”.
Ante los argumentos de la joven, Faloon la trató de “cuática” por su reacción.
Luego, Fran aseguró que encontraba a su compañera “fome” y explicó que “considero que no tienes ninguna otra herramienta que venir a pelear al reality (...) Ojalá cuando quieras decir algo sea a la cara”.
“¡Pero todo te lo he dicho en la cara!”, respondió Faloon, “¿Andas preocupada de mí entonces? ¿De lo que ando hablando?”, disparó la exconductora.
“¡Soy tu fan, hue…! ¡Tu fan!”, lanzó Fran, en tono irónico. “Pobrecita, mira que ni siquiera sabía que existía hasta que entré a este reality”, añadió.
“Mira que mentirosa. ¡Mentirosa!”, reaccionó Faloon ante las palabras de su compañera, mientras que Fran le decía “viejita”.
La exchica Yingo no dejó pasar este último comentario y se lanzó con todo contra la rubia. “35 y con mucho orgullo. Ojalá llegues a estar así cuando tengas mi edad, ojalá, porque ya estás hecha mierda”, sentenció Faloon.