Por Juan Carlos Muñoz“Ni siquiera se me ha pasado por la mente”: Kaminski desmintió cahuín de Daniela Aránguiz que involucra a Camila Andrade
Comunicador alzó la voz tras las recientes declaraciones de la opinóloga.

Durante las últimas horas, se dio a conocer una información que involucraba directamente a Francisco Kaminski y Camila Andrade. Según lo rumores de pasillo, la pareja estaría pensando en conducir un programa de TV juntos, en el cual las temáticas de pareja serían el eje central.
Incluso, se especuló con que ya habían grabado un piloto, y que el espacio se emitiría a través de las pantallas de La Red.
“A mí me acaban de informar que Camila Andrade con Francisco Kaminski estaban en conversaciones muy importantes y avanzadas con una productora para hacer un programa de entretención en ese mismo canal”, contó este lunes Daniela Aránguiz en el programa Sígueme, de TV+.
La aclaración de Kaminski
Sin embargo, este lunes fue el propio locutor radial el que salió al paso de dicha versión y aclaró de una el asunto.
“¡No es así! ¡Es mentira!”, recalcó en diálogo con Publimetro, donde aseguró que no hay nada concreto por ahora tras su salida del programa Quieres ser mi socio.
De hecho, sostuvo que “no estoy trabajando en ningún proyecto de TV. Si hay algunas cosas que se pueden hacer más adelante, pero siempre pensando en La Red”.
Por último, aseguró que un programa sobre temáticas de relaciones amorosas junto a su nueva pareja nunca ha estado sobre la mesa.
“Nada, ni siquiera se me ha pasado por la mente hacer algo en TV de pareja con Camila”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















