Por Juan Carlos Muñoz“Ni te cuento la dieta que hacemos…”: la fogosa revelación de Angélica Sepúlveda sobre relación que mantiene con su galán turco
La ex chica reality lanzó una coqueta respuesta tras un comentario que recibió en la web.

Angélica Sepúlveda, de tanto en tanto, comparte fotos o videos dedicados Gürsel, su galán turco con el que mantiene una particular relación desde hace un par de años.
Y en esta oportunidad, la ex chica reality se la jugó con un enigmático mensaje para el europeo. Junto a un video que compartió, agregó un comentario que no pasó desapercibido.
“Si te enamoraste de mí debes también amar mi país, sus tradiciones, fiestas, costumbres, ríos, campos, montañas, playas, comida extraña que creo en el momento”, escribió la Fierecilla de Yungay.
Y en esa misma línea, agregó: “Sobre todo debes admirar y cuidar cada rinconcito que disfruto mostrarte de mi pequeño pueblo. Sé que tienes que partir pronto, pero haré que cada día juntos sea eterno”.
Particular respuesta
Ante el aparente distanciamiento que tendrán que enfrentar en los próximos días, Angélica recibió un particular comentario por parte de una seguidora.
“Amiga, ese hombre está cada día más flaco”, se alcanza a leer en uno de los postes. Eso sí, Sepúlveda salió jugando y sorprendió con su fogosa respuesta.
“Amiga, yo voy por las mismas, tuvimos que meternos al gym para aumentar músculos. Ni te cuento la dieta que hacemos”, contestó toda cocoroca junto a unos emoticones de fueguitos.
“Me la imagino, me la imagino”, le respondieron de vuelta a la ex Granjeras.

Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















