Por Paloma ParejaNick Carter agenda concierto en Chile para febrero: el niño bonito de Backstreet Boys ya se había presentado en enero
Recién está comenzando el 2024 y el popular cantante ha hecho más shows que cualquier otro artista en el país. Revisa cuándo se presentará, dónde y la venta de entradas.

Parece que a Nick Carter le gusta demasiado Chile, y es que el miembro de los Backstreet Boys acaba de realizar una serie de conciertos en nuestro país y ya agendó nueva fecha para febrero. Sí, así como lo lee.
De hecho, por motivos personales tuvo que correr sus shows en Argentina y Perú para inicios de marzo, y es así como pudo sumar un espectáculo más en formato acústico en territorio nacional.
En el cual el estadounidense mostrará una faceta íntima y cercana a su público, interpretando los más destacado de sus 30 años de trayectoria, incluyendo canciones de su carrera solista, además de variados covers y, cómo no, también hits de la boybnad que le dio la fama.
“Who I Am” es el tour que lo trae a Sudamérica y destaca por la promoción de sus más recientes singles: “Hurts to Love You”, “Superman” y “Made for us”, los que tan solo son un adelanto de todo el material que, el artista promete, se viene a futuro.
Nick Carter se presentará el 29 de febrero en el Teatro Cariola (Santiago de Chile), y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus.
Lee más en La Cuarta
- “Es el paso al autoritarismo”: El debate en redes sociales sobre Peso Pluma
- Sofía Vergara no se dejó humillar y noqueó a animador de El Hormiguero que se burló de su acento
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















