Nico Solabarrieta rompió el silencio y habló sobre la dolorosa separación de sus padres: compartió tajante opinión

Deportista se refirió al quiebre definitivo de Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara.

Un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo durante marzo, mes en el que se confirmó el quiebre definitivo entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta después de 20 años de matrimonio.

Si bien habían tenido otros distanciamientos en el pasado, esta vez la relación pasó a mejor vida y ambos lo confirmaron en diversas entrevistas que concedieron en el último tiempo. Según sus declaraciones, no hay vuelta atrás.

La reflexión de Nico Solabarrieta

Y ahora, quien alzó la voz al ser consultado sobre el tema es Nicolás Solabarrieta, quien se convirtió en un rostro reconocido tras su pasado por Tierra Brava. De hecho, por estos días también está participando del reality Ganar o servir, donde ingresó hace un par de semanas, aunque eso recién se exhibió este martes en pantalla.

“Mira, yo en ese sentido trato de mantenerme un poco al margen, por supuesto que yo tengo una relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que no estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás”, afirmó en diálogo con AR13.

Además, el ex futbolista continuó con sus argumentos y planteó que la separación es un asunto que “tienen que resolverlo entre ellos, son dos personas adultas. Yo desde la posición de hijo, por supuesto que los voy a apoyar, pero no me puedo involucrar más que eso”.

COMPARTIR NOTA