Nicolás Saavedra y su rol: "Este abogado tiene sus Verdades Ocultas"

La buena racha de "Verdades Ocultas" suma y sigue entre los fanáticos de la teleserie de Mega. Producción que en cada capítulo suma más giros a su trama, que viene de la mano con la aparición de nuevos personajes a su historia. Sólo esta semana la novela incorporó con éxito a dos: se trata de la niñera para Tomacito (Catalina Vera) y Rafael Silva (Nicolás Saavedra), abogado destacado y amigo personal de la ex prefecto Gabriela Marín (Teresita Reyes).

De ellos, sin duda alguna Rafael fue quien atrapó todas las miradas, ya que el abogado llegó directo y sin escalas, a la vida de Rocío (Camila Hirane) para ayudarla a encontrar a su hermana Agustina.

Te puede interesar: Arturo Vidal le dio su corazón a actriz de "Verdades Ocultas"

La aparición de este galán no pasó inadvertida, ya que causó amor y odio entre los televidentes. Por un lado lo amaron, porque especulan que será el nuevo amor de Rocío, luego de ver el interés que tiene su esposo Tomás (Matías Oviedo) por Amelia (Javiera Díaz de Valdés), y por otro, lo odiaron por sus vínculos con la malvada Gabriela, quien sabe perfectamente que Agustina sigue viva.

La Cuarta conversó con Nicolás Saavedra, quien nos aclaró que "Rafael tiene una relación muy cercana con el personaje de Teresita Reyes. La ayudará a buscar a Agustina y este personaje de Gabriela le presentará a Rocío para que la ayude. Por ahí se mete en la trama".

- Sin entrar en detalles, ¿es raro que tu personaje sea amigo de la ex prefecto?

-Sí, es que Gabriela maneja doble información y todo está cruzado. Ahí veremos la información que pueda tener este abogado.

- ¿Rafael quiere acercarse más a Rocío?

-Él está haciendo un seminario y le pide ayuda a Rocío, es una manera de conocerla antes de iniciar la búsqueda.

- ¿Será capaz de hallar a Agustina?

-Es un tremendo abogado, lo que para algunos son problemas, para él son desafíos. Nunca toma un caso sin saber que lo ganará.

- ¿Algo esconderá este abogado?

-Tal como se llama la teleserie, Rafael Silva tiene sus "Verdades Ocultas", que iremos conociendo de a poco. Como todo ser humano tiene sus yayitas.

- ¿Lo van a odiar los televidentes?

-Puede ser que primero me quieran y después me odien o que primero me odien y después me quieran, jajá.

- ¿Esa voz tan profunda es parte del rol?

-Empecé a buscar, a conversar con el director, a ver lo que estaban haciendo y entre la búsqueda, apareció este tono más bajo, más seguro.

- ¿Digno de Rafael?

-Sí, es un tipo bien seguro de sí mismo, claro, no tiene que dar explicaciones de nada.

- ¿Ya estás fichado en Mega?

-No, ha sido por proyectos. El año pasado estuve en "Tranquilo papá", donde hice a un tipo con Asperger, fue una experiencia increíble, no hacía teleseries hace años, pero con este personaje me reencanté.

- ¿Ahora es diferente?

-Cuando me invitaron a interpretar a Rafael Silva, también me pareció un tremendo desafío, es una teleserie que está andando hace tiempo, la gente ya está encariñada con los personajes y tiene mucho éxito, la ve mucha gente. Entrar ahora fue un tremendo desafío, por eso acepté.

COMPARTIR NOTA