El comunicador reveló al programa que estaba con el método Grez, cuando por recomendación de su hijo fue a hacerse exámenes, instancia donde ocurrió todo.
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar emitido este viernes 22 de diciembre, uno de los invitados de Jean Philippe Cretton fue Nicolás Larraín, y dentro de la conversación el presentador y locutor de radio, admitióque sufrió un vergonzoso percance en una consulta médica.
“Estaba con el método Grez, me salí, porque tomaba café, café con crema y con eso disminuye la ansiedad, empecé a comer como loco, me empecé a hinchar y tengo un hijo doctor que me dijo ‘tienes que ir al doctor’”, comenzó revelando.
La vergonzosa experiencia
“Voy al doctor, voy en la puerta del doctor y me dice ‘no, no entres, anda a hacerte exámenes altiro’. En ayuno, 8 de la mañana. Me sacan sangre, 14 o 15 tubos, quedé mareado. Examen de orina, te dan una botella como de Fanta para estimular la insulina y te pasan un frasquito de tempera transparente con una toalla nova”, añadió.
Luego, agregó que sintió que el baño era como un ataúd, “un coso de mierda chico”, además, estaba muy mareado en ese momento, “la enfermera te dice ‘el primer chorrito al wáter y el segundo al frasco’”.
A lo que el comunicador dijo “¿Quién tiene segundo chorrito?¿Qué es eso del segundo chorrito? El motor de partida a esta edad cuesta. Fuerzas la hueá y no sale, no está el chorrito. Empiezas a hacer fuerza, el primer chorrito al wáter y de repente ¡pa! ¡pa! ¡pa! El primer chorrito al wáter, hago la fuerza para el segundo chorrito y me cagué”.
Lee más en La Cuarta
- Daniel Alcaíno reveló detalles de su cercanía con Gabriel Boric: le puso nota como presidente