Hijos del Desierto ya se alista para su recta final, por lo que empezó la promoción de Generación 98.
La nocturna de Mega, Hijos del desierto, ya se adentra en su recta final, por lo que el área dramática del canal ya prepara a su sucesora, que ya mostró su primer adelanto.
Se trata de Generación 98, un melodrama que surgirá del reencuentro en un grupo de compañeros de colegio varios años después de su egreso, interpretados por Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, María Gracia Omegna y Felipe Rojas.
Ahora, para la teleserie que tendrá un formato coral, con varias historias corriendo en paralelo, Mega reveló a dos de los actores que se sumarán a los protagonistas.
La primera es Tamara Acosta, quien no era parte del formato desde el 2019, cuando estuvo en Amor a la Catalán (2019). Acá interpretará a una sicóloga que guiará a los personajes de Felipe Rojas (Tomás) e Ignacia Baeza (Loreto) y, a medida que avance la historia, generará un vínculo con Arturo (Francisco Reyes).
En tanto, el otro será Nicolás Poblete, quien encarnará a un conservador y aristocrático corredor de propiedades casado con Valentina (Omegna).