El joven habló sobre el tratamiento al que se sometió Fernando Solabarrieta: “Yo lo veo muy bien”, aseguró.
El pasado domingo 26 de enero, el periodista Fernando Solabarrieta fue uno de los invitados de Primer Plano, quien se sinceró acerca de su duro pasado con las adicciones.
El relator deportivo aseguró que realizó una terapia en Estados Unidos con ondas magnéticas, tratamiento que hoy lo tiene con ganas de “querer vivir de vuelta”.
Una de las personas que lo ha pasado mal con esta situación, es su hijo junto a Ivette Vergara, el exfutbolista Nicolás Solabarrieta, quien ha evitado hablar públicamente sobre el tema.
Sin embargo, entregó su postura en el nuevo programa de Zona Latina, liderado por Sergio Rojas, titulado La Noche Premia. El periodista Joaquín Zim, mejor conocido como ‘Zimdecker’, expuso un audio del joven.
![Nicolás Solabarrieta se refirió a la adicción de su papá: “Lleva varios meses sin una recaída”](https://www.lacuarta.com/resizer/v2/A35NYTB36BG6RG67TL76IGWFIM.jpg?quality=75&smart=true&auth=c130e1852d9c5955b7da516c08a17a16019a9a9625e01bcaf9d5ad687383506f&width=2048&height=1152)
“Yo lo veo muy bien”
“Yo me rehúso mucho a hablar del tema de mis padres, pero aprovechando que ayer habló mi viejo y es un tema que ya se habló abiertamente, yo lo único que te puedo comentar es que mi versión nunca va a cambiar. Yo amo a los dos. Para mí lo más importante es que estén bien”, comenzó diciendo el exparticipante de ¿Ganar o Servir?
Y añadió: “Como él comentó, hay un proceso de reconquista. Yo los veo tranquilos, los veo bien. Dependerá de ellos si quieren volver a estar juntos o no: yo ahí ya no me meto, porque no me corresponde... soy el hijo al final del día”.
Finalmente, sobre la salud de Fernando, señaló que “pero lo más importante para mí es que ambos estén bien, que mi papá salga definitivamente del tema de la adicción; yo lo veo muy bien, lleva varios meses sin una recaída con el tema del alcohol, así que estoy tranquilo, contento, y ya decidirán ellos como pareja qué hacer, porque eso depende netamente de ellos”.