Participante del reality de Canal 13 se confesó con sus compañeros del encierro, quienes notaron particular detalle en su personalidad.
Una reveladora confesión fue la que realizó Nicolás Solabarrieta en el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, donde le confirmó a sus compañeros que padece de “trastorno obsesivo compulsivo” (TOC).
Mientras charlaba con Daniela Castro, esta última le hizo notar que lo ordenado que es en su día a día. Acto seguido, y ante la presencia de Dani, Valentina y Jhonatan, el ex futbolista se sinceró.
“Soy más TOC que la chucha, soy enfermo. Dos cosas que no puedo hacer antes de salir de mi casa. (La primera) no tener la cama hecha”, le planteó de entrada a sus compañeros.
La confesión de Nico Solabarrieta
Luego, contó que la segunda es “tener los controles de la TV ordenados de mayor a menor”. Además, reveló que su ropero tiene “una sección de poleras blancas” y que mandó “a hacer repisas para poner las zapatillas ordenadas por marcas”.
Eso sí, se apuró en aclarar que no tendría problemas en tener una pareja que sea desordenada.
“Sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa”, recordó.
Leer más en La Cuarta: