La joven actriz se refirió al complejo momento que atravesó cuando estuvo en el país norteamericano.
Nicole Block, que por estos días pasa la cuarentena en Chile con una amiga, cuenta que había llegado recién hace un mes de Estados Unidos cuando empezó la pandemia.
"Me pilló súper desarmada porque vengo llegando. Llegué, estuve un mes y empezó la cuarentena, estaba en un airbnb, no arrendaba. Estoy viviendo con una amiga y tengo a mi perrito Kevin", le contó a Jordi Castell en "El Aperitivo", de @revista_velvet.
Además, reveló que trata mantenerse haciendo algo útil para no quedarse de brazos cruzados. "He hecho un grupo de apoyo de desórdenes alimenticios. Hice un Instagram para todas quienes sufrimos desórdenes alimenticios, subo todos los días material, el día jueves tengo preparada una actividad de mindfulness, el comer consciente", sostuvo.
Por otro lado, se refirió al tiempo cuando estuvo viviendo en Estados Unidos los últimos dos años. De hecho, confesó que en esa época sintió que tocó fondo y se sometió a un programa para superar sus trastornos alimenticios.
Lo pasó malo
"Estuve en un centro de recovery.Fue fundamental porque mi vida era un infierno. Tengo el desorden alimenticio de años atrás, empezó muy chica. Primero tuve anorexia y después bulimia. Llegué a pesar 39, 40 kilos. Yo dejaba de comer porque pensaba que si me veían así iban a ser más cuidadosos conmigo, me iban a tratar mejor. Hay un tema emocional súper grande atrás", relató.
Ademá, cuentas que casi la internan en Gringolandia por su enfermedad. "Yo estuve a punto de que me internaran, me dijeron que si bajaba un kilo más, me internaban", remató.