La participante generó debate en las redes sociales luego de plantear que no sabe cumplir con los deberes de una casa ya que siempre la han ayudado.
La participación de Nicole Block en Tierra Brava no ha pasado desapercibida. La participante se descompensó en su primera prueba física y recientemente se sinceró con Max Cabezón, a quien le comentó que no era buena para las tareas domésticas. Según señaló la actriz, es nulo su manejo con los quehaceres del hogar, pero intenta ser ordenada.
“No soy buena para el aseo, no trapeo… aquí he tratado de ser ordenada para no molestar a mis compañeros con mi entorno”, partió comentando. En ese momento el cocinero le preguntó qué otra cosa no sabe hacer, “nada de la casa, en verdad, no sé planchar”, respondió.
“¿Pero has planchado alguna vez en tu vida?”, insistió Cabezón. “No, lo intenté, pero me quedó peor, la dejé más arrugada”, aclaró.
En ese momento el ex participante de Masterchef le preguntó si estaba casada, a lo que respondió que en realidad estaba separada. “Teníamos a la señora del aseo y a don Peter, que era mi mayordomo”, reveló.
Sorprendido, su compañero le preguntó: “¿Eres como de la realeza?”. “No, pero mi ex creía que sí. Él no estaba dispuesto a hacer una cola en el banco, entonces iba don Peter y cuando faltaban como dos número, él iba”, agregó Nicole Block.
Finalmente la actriz comentó: “Me caía bien don Peter, porque me iba de shopping con él. Compartía más con don Peter, que con mi exmarido”. “La hueá surreal”, cerró Max Cabezón.
Lee más en La Cuarta
-“Me enamoré”: Jorge confirmó drástica decisión si Skarleth queda fuera de Gran Hermano
-El importante cambio en las reglas de Gran Hermano: sólo quedan 7 participantes en competencia