La icónica cantante nacional se presentó en los Premios Pulsar, donde habló de su exitoso presente y el de su marido.
Durante los Premios Pulsar, que se celebraron esta semana, Nicole fue entrevistada por Página 7, instancia en la que habló de la distancia temporal con su esposo, Sergio Lagos.
Cabe recordar que el animador de Canal 13 pasa largas temporadas en Perú grabando ¿Ganar o Servir?
El comunicador siempre la apoya y de hecho estuvo con ella en un viaje exprés que realizó, además de su hijo León que “siempre está contento de acompañarme”.
La estrella del pop nacional celebró sobre el escenario los 30 años de su disco “Esperando Nada”, tocando en vivo como el ícono musical que es.
“Estamos como toda familia, apoyándose”
“Va a todas las tocatas. León es baterista, así que le gusta mucho esto. La música nos une a todos y como familia también”, destacó al mencionado medio.
Sobre la estadía de su marido en el país vecino, donde está la casona del reality, reveló que: “Nunca es fácil. Se extraña mucho. Lo extrañamos... la Celeste, León, hasta Morita (su perrita). Pero ahí estamos, apoyándonos. Es trabajo y les está yendo súper bien”.
Y enfatizó en que: “Así que ahí estamos como toda familia, apoyándose. Pero debo decir que se extraña mucho, así que estoy muy feliz que esté aquí ahora, lo voy a aprovechar”, cerró.