“Ya no puedo más. Llevo cuatro días con dolor estomacal y náuseas”, explicó la modelo hace unos días y finalmente reveló su diagnóstico.
Hace unos días, Nicole “Luli” Moreno preocupó a sus seguidores al compartir que estaba sufriendo un intenso dolor de estómago y nauseas.
La chiquilla había utilizado sus redes sociales para comunicar que no estaba bien. “Ya no puedo más. Llevo cuatro días con dolor estomacal y náuseas. Si mañana no amanezco bien sí o sí tendré que irme a la clínica”, comentó.
“Diosito, ya no aguanto más este dolor. Por favor, que se me quite”, dijo en el post que compartió en Instagram.
“Ya estoy mejor”
Finalmente se trataba de un padecimiento que afectó a su estómago, así explicó a LUN. “Me diagnosticaron una gastroenteritis, pero ya estoy mejor”, dijo.
“Sentía un dolor tremendo que me asustó, venía del martes con esto. Y bueno, la noche del jueves, la zona abdominal se me contraía de una forma que me asustó mucho. Estaba sola en mi departamento y me asusté”, señaló.
Nicole explicó cómo comenzó este calvario y por qué se produjo. “Desde hace muchos años que yo controlo mi alimentación con productos sanos, pero este lunes después de animar un evento en Enjoy Coquimbo quise darme un gustito”, indicó.
Luli señaló que deseaba salir de su dieta para disfrutar de dos helados, un chocolate y un completo italiano, esto habría provocado este malestar.
Leer más en La Cuarta:
-“Ingresaron a la casa”: Cata Palacios relató cómo le robaron su auto y el de su pareja
-“Me llegó el dato...”: afirman que Fernando Solabarrieta estaría “viviendo solo en un departamento”