Por Erasmo TauranNicole “Luli” Moreno sufrió accidente de tránsito en Vitacura: apareció llorando y fue trasladada en ambulancia
La influencer preocupó al aparecer en Instagram llorando y quejándose del dolor. Mostró cómo la llevaban en la ambulancia y culpó a un médico.

Un fuerte accidente de tránsito habría sufrido Nicole Luli Moreno la noche de este lunes en la comuna de Vitacura. Apareció en su cuenta de Instagram llorando, quejándose y pidiendo ambulancia.
Según lo que ella misma alcanzó a contar, iba conduciendo de regreso del gimnasio cuando fue “chocada por detrás” por otro vehículo. Habría resultado lesionada producto del impacto, pues se quejaba de dolores.
Momentos antes, Luli había compartido en Instagram imágenes del entrenamiento para su próximo torneo de fitness y a la salida, publicó un contenido promocional desde su automóvil.
Al poco rato, alarmó a sus seguidores con un inesperado mensaje: “Necesito una ambulancia”.

Luli aseguró que la chocaron
Luego, inició una transmisión en vivo donde apareció llorando desconsoladamente y con un cuello ortopédico. Mientras esperaba la llegada de personal de emergencias, contaba que fue “un médico” quien la chocó.
“¡No puedo creer que me haya chocado un médico por atrás y que no tenga ética profesiona! Se bajó y me dijo ‘tranquila, soy médico’. ¡Ni siquiera me ayudó, ni siquiera me quiso llevar a la clínica!”, acusó.
En su live, la exMekano mostró al hombre que supuestamente provocó el accidente y minutos más tarde, se reportó a bordo de una ambulancia, siendo atendida por una paramédico.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















