“Duermo ocho horas al día, suelo empezar a entrenar a las 7 de la mañana con una hora de ejercicios cardiovasculares”, fueron algunas de las palabras de la modelo.
Hace un par de horas, les contábamos que Nicole Moreno celebró tras obtener primer lugar en competencia fitness.
A través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno compartió parte del evento y su emoción tras ganar el primer puesto de su categoría. “Estoy muy emocionada, aún asimilando. Feliz por el primer lugar Wellness”, detalló compartiendo el momento en que recibe su medalla.
“Gané mi segunda categoría Open!! Que emoción” y “Primer lugar en mi segunda categoría Open”, señaló en sus historias celebrando en grande el especial momento.
“Casi nunca me acuesto después de las 11 de la noche”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra en una conversación con Las Últimas Noticias, Moreno contó los cambios que ha experimentado con el deporte.
“Me mantiene enfocada, con orden, más tranquila, en paz y disfrutando con más energía. Antes llevaba una vida ajetreada, por mis eventos me acostaba a las 2 o 3 de la mañana”, partió diciendo.
Además, agregó que “se saltaba las comidas, a veces no desayunaba, no almorzaba y juntaba toda la alimentación en la cena”.
“Casi nunca me acuesto después de las 11 de la noche y como seis veces al día, siete si estoy en competencia”, enfatizó.
“Duermo ocho horas al día, suelo empezar a entrenar a las 7 de la mañana con una hora de ejercicios cardiovasculares: trote, bicicleta o máquina elíptica. En cuanto termino, como lo que yo misma me he preparado”, agregó.
Finalmente explicó que “tras el almuerzo muchas veces duermo una siesta y tipo 7 de la tarde vuelvo al gimnasio para hacer trabajo de musculación: un día ejercito la parte superior y al siguiente, la parte inferior. Así el cuerpo tiene tiempo para descansar”.