Nicole Moreno posa con cuello ortopédico tras accidente: “Si van a beber...”

La modelo sufrió el lunes en la noche un accidente, mientras manejaba por Vitacura.

Tras sufrir un accidente automovilístico en Vitacura, Nicole Moreno reapareció en redes sociales posando para la cámara con su cuello ortopédico.

En la serie de fotos que publicó en Instagram, la modelo se ve en su auto y en la entrada de un edificio.

“Un día previo aviso, llego ella a sacudirme la vida. Me estrellé en su sonrisa, me apreciaron sus brazos, me asesinaron sus besos, me quemaron sus caricias. Entonces, aprendí que en ocasiones ocurren accidentes de los que se puede salir con MUCHO MÁS VIDA”, escribió Moreno en la publicación.

Asimismo, también lanzó un mensaje a sus seguidores. “A cuidarse mucho este Fin de semana ♥️ manejen con responsabilidad y precaución. Si van a beber por favor pasen sus llaves”, advirtió.

El accidente de Luli

Recordemos que Nicole Moreno sufrió un accidente la noche del lunes. Mientras iba conduciendo de regreso del gimnasio fue“chocada por detrás” por otro vehículo.

Tras compartir en Instagram una story pidiendo una ambulancia, realizó una transmisión en vivo donde apareció llorando desconsoladamente y con un cuello ortopédico.

Al día siguiente emitió un comunicado de prensa explicando todo lo acontecido.

“Fui víctima de un choque con luz roja, en la parte posterior de mi vehículo, ante la irresponsabilidad e inconsciencia de un conductor identificado como Roberto Andrés Bustos Macaya, Médico Cirujano; quien siquiera me brindó apoyo ante el brutal impacto”, acusó Moreno.

En este sentido, contó que “tras la preocupación y desesperación en la situación que me vi envuelta, quise registrar y constatar mi situación en mis redes sociales, para proveer auxilio y respaldo de dicho acontecimiento”.

“Además del impacto al accidente, sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical, el cual tras largas horas emplazadas; tuve que ser trasladada por parte de equipos de emergencia, hasta un centro asistencial”.

Según Moreno, “el procedimiento demoró cinco horas” y “a él le arrojó que tenía alcohol en la sangre, justificándose con que utiliza enjuague bucal, cinco veces al día”.

Para finalizar, agradeció a las personas que se han preocupado por ella e hizo “un llamado de sobremanera a conducir de manera responsable y consciente, ya que no podemos permitir, ni quedar ajenos, a este tipo de circunstancias”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA