Nicole Moreno se aburrió de las pesadeces que recibe por redes sociales.
Durante los últimos días, Luli nuevamente se vio envuelta en una polémica en redes sociales. Esto, tras ser foco de un constante acoso por parte de algunos seguidores.
De hecho, hubo hay personas que no soportaron que la modelo exhiba su trabajado cuerpo en su Instagram. Esta vez, la fotografía elegida por lo haters fue una donde la modelo y ex Reina del festival de Viña del Mar aparece mostrando su escultural abdomen, resultado de su ejercitada rutina diaria.
Luli se cansó de los haters
Por mismo, Nicole Moreno utilizó la misma plataforma para responder a quienes la molestan y asedian día a día. Esto publicó en sus historias de Instagram:
"Qué increíble en el mundo que estamos, no es tan relevante lo que voy a escribir, pero a veces cansa un poco. Todo lo que haga siempre se me va a criticar. Sea positivo o negativo", relató de entrada.
"Me pregunto: ¿tan malo es tener una vida saludable y realizar deporte?, ¿en qué les hago daño? Ahora comprendo por qué Chile es uno de los países con más obesidad de Latinoamérica", remató.