Nicole Moreno se defendió tras grave acusación de ex pareja: aclaró cahuín en que se vio involucrada tras rompimiento

Nicole Moreno alzó la voz tras las declaraciones en su contra que lanzó su ex pareja.

La modelo fitness no se quedó callada ante los recientes de Ítalo Grottini.

Durante los últimos días, Nicole Moreno estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras unas graves declaraciones en su contra que lanzó Ítalo Grottini, con quien habría terminado su relación amorosa hace un par de meses.

El deportista, luego que la confirmación del quiebre saliera a la luz recién en los últimos días, rompió el silencio en el programa Sígueme, donde arremetió sin filtro contra la modelo fitness.

Según su testimonio, el rompimiento se debió a una serie de escenas de celos que le armó la ex reina del Festival de Viña del Mar. Incluso, apuntó a peleas que terminaron por desgastar el vínculo sentimental.

Pero eso no es todo, pues también alegó por una supuesta deuda que Luli mantendría con él, y que se habría negado a pagarle.

“Él se acercó a ella para solucionar el tema de la deuda porque no le contestaba sus mensajes. Le ofreció que le pagara en cuotas y Nicole se puso a gritar y se fue a llorar al baño. Por eso se decidió a hablar”, indicaron en el mencionado programa de TV+.

La aclaración de Nicole Moreno

Sin embargo, ahora fue la misma influencer quien alzó la voz y se defendió del cahuín en el que se vio involucrada.

“Gracias a Dios las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos”, aclaró en diálogo con AR13.

Y sobre la misma, avisó que actualmente “mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida sana y saludable”.

COMPARTIR NOTA