Nicole Pérez impactó tras mostrar su “nuevo rostro” tras retoques estéticos: se intervino dientes y labios

Ex chica Mekano compartió unos registros donde exhibió su renovada apariencia.

Durante el último tiempo, Nicole Pérez estuvo alejada de las redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de su día a día con sus seguidores.

Sin embargo, este miércoles reapareció en Instagram y lo hizo con novedades. La ex Mekano subió unas historias para contar en qué estuvo en los últimos días.

“Ya estoy de vuelta a mis redes sociales. Había estado súper desaparecida porque, bueno, fue una decisión que tomé hace más menos dos semanas atrás (que) dije: ‘No quiero más Instagram, no quiero más Facebook, no quiero pescar más ni mi WhatApp’. Tomé decisiones, solté cosas”, lanzó de entrada la bailarina.

“Después les voy a contar porque había estado pasando un proceso como cuático, internamente complejo. Dejé de lado esa mochila pesada que tenía, de piedras, y tomé decisiones y vienen cosas nuevas para mi vida. Vienen…Bueno, después les voy a estar contando”, complementó.

Pero eso no es todo, pues la recordada “Doctora Cahuín” reveló que además de su opción de “apagar sus redes sociales”, también utilizó ese tiempo para someterse a varias intervenciones en su rostro.

“Estoy súper contenta porque cumplí uno de mis sueños. Lo estoy cumpliendo. Estamos todavía en el proceso con el doctor Gonzalo Mancilla, que me ha arreglado mis dientecitos. Me puso carillas y estoy feliz porque yo tenía la embarrada. Tenía una mordida como cruzada, chueca, abierta, que era horrible”, reconoció.

Además, agregó que “todos han dicho que tenía la boca grande, pero en realidad nos dimos cuenta que no tengo la boca grande sino que mi boca, mis dientes de abajo se veían mucho. Entonces, bueno, con él es un seco y él pudo hacer estos dientes que quedaron maravillosos”.

Las intervenciones de Nicole Pérez

Eso sí, Pérez fue más allá con sus retoques, pues también se realizó un procedimiento en sus labios. “Quedaron maravillosos…Cuando yo sonreía, se me escondían los labios. Entonces, ahora, cuando sonrío, no se me esconden tanto los labios y eso sucede porque me agrandaron los labios”, sostuvo.

Por último, Nicole contó que hace un tiempo también se echó una “manito de gato” en sus labios, pero que esta vez dio un paso más allá.

“Ya no tenía nada. La vez pasada fue una técnica normal. Entonces, en esa técnica solamente fue como hacia adelante, pero no creció así a lo ancho. Lo que yo necesitaba era que creciera a lo ancho para que esto no se escondiera y ahora no sucede eso. Y quedaron así anchitos. Así que me encantó”, aclaró.

COMPARTIR NOTA