La influencer reveló que se da sus gustos, pero en cuanto acaban las Fiestas Patrias comienza su "operación bikini".
Oficialmente, hoy 20 de septiembre se inicia la operación "por un verano sin polera", donde la gente recurre a ensaladas y al gimnasio para ponerse en forma antes de dar la cara al calor. Y es que tras seis días de celebraciones, el peor enemigo de los chilenos, hoy por hoy, es la balanza.
Aunque usted no lo crea, una de las que comenzó a ponerse en forma es la blogger, influencer y ex rostro de "Maldita Moda", Nicole Putz, que en estas festividades se da sus gustitos.
"Para el 18 no me cuido, porque creo que hay momentos en los que no tiene sentido andar privándose de cosas. En el 18, Navidad, Año Nuevo y todas las festividades, me relajo", confiesa la chica de espigada figura. Nicole reveló que en cuanto se terminan las fiestas, de inmediato se pone a cuidar la figura.
"Una vez que terminan esas fechas, priorizo ponerme en movimiento. Siento que cuando hago actividad física voy depurando de a poco lo comido extra y luego retorno a mi rutina de alimentación sana", dijo.
Sus rutinas
La estilosa blogger dijo que no es necesario matarse haciendo muchas horas de ejercicio para recuperar la figura. "Para mí, hacer clases es lo más entretenido, porque es un formato que te obliga a hacer ejercicio sin sobreexigirse. Se aprovecha muy bien el tiempo", explicó.
Ella es asidua a Youtopia Studio, donde tiene una rutina que se adapta a sus tiempos y su ritmo de vida, lo que ella agradece.
"Me encanta el nuevo formato de Youtopia Studio, es variado y no hay forma de aburrirse. Con una clase de 45 minutos puedo acelerar mi metabolismo y seguir quemando calorías post entrenamiento", afirmó.
Nicole mencionó los consejos de su entrenadora Joce Wilden para disminuir los efectos post fiestas (ver recuadro).
"Ojo en los Burpees, ¡porque me encantan! Es un ejercicio súper completo que haré de todas maneras después de estas Fiestas Patrias", dijo Nicole.
Tips de Nicole para recuperar la línea
Choripán - 400 calorías: Por cada choripán que ingeriste, puedes realizar una clase de POWERFIT con la que puedes quemar hasta 450 calorías aproximadamente. Si le echaste mayonesa, pebre y otras cosas, tendrás que finalizar la clase con 30 burpees para dejar tu metabolismo fuera de control.
Empanada - 500 calorías: Por cada empanada que comes, deberás realizar una clase de CardioHitt BURN, donde en 45 minutos podrás quemar 550 calorías. Además, ayuda a la salud del corazón, mejora la fuerza y resistencia muscular.
Terremoto - 400 calorías: Si tu debilidad es este trago típico de las fiestas, por cada vaso que bebiste deberás realizar 370 burpees para que tu cuerpo pueda quemar esas calorías sobrantes.
Chicha - 300 calorías: ¿Cuántos pies de cuecas bailaste? Si zapateaste por media hora o más podrás tener la conciencia tranquila, ya que lograste quemar las calorías de un vaso de chicha. Si no, ¡manos a la obra!