Nieta de Elvis impide subasta de Graceland: la lucha de Riley Keough por recuperar la mansión del Rey del Rock

Nieta de Elvis impide subasta de Graceland

La actriz logró ganar su primera batalla contra la empresa que quiere cobrar una supuesta deuda de Lisa Marie Presley.

Riley Keough, actriz y nieta de Elvis Presley, tuvo su primera victoria en su lucha por recuperar Graceland. La intérprete e hija de la fallecida Lisa Marie Presley, busca detener la venta de la famosa mansión del Rey del Rock, ubicada en Memphis.

Keough heredó la mansión y parte del patrimonio de Presley tras la muerte de su madre el año pasado, pero está en disputa con la empresa Naussany Investments, que afirma que Graceland se usó como garantía a un préstamo de US$3,8 millones a Lisa Marie, el cual ella nunca habría pagado.

Graceland

“Graceland seguirá funcionando”

La estrella de 34 años presentó una demanda judicial para impedir que se realice una subasta prevista para el pasado jueves 23 de mayo. “Lisa Maria Presley nunca pidió dinero prestado a Naussany Investments y nunca entregó una escritura de fideicomiso a Naussany Investments”, escribió el abogado de Keough.

Desde Graceland y Elvis Presley Enterprises le dijeron a la BBC: “Como ha dejado claro el tribunal, las reclamaciones no tenían validez. No habrá ejecución hipotecaria. Graceland seguirá funcionando como lo ha hecho durante los últimos 42 años, garantizando que los fans de Elvis de todo el mundo puedan seguir teniendo la mejor experiencia de su clase cuando visiten su icónica casa”.

Por su parte, Naussany Investments, la empresa que dice haber realizado el préstamo, no han hecho declaraciones públicas.

Lisa Marie Presley y Riley Keough

COMPARTIR NOTA