Durante años, Máximo Menem permaneció en anonimato extremo. Cecilia Bolocco, su madre, se encargó con recelo de mantenerlo bien lejos de las cámaras y evitarle los ingratos momentos que, a veces, conllevan la exposición mediática.
Con sólo 14 años, pocas veces se le vio al joven en eventos junto a nuestra ex Miss Universo. Por lo mismo, no era mucho lo que se sabía de él hasta hace unas semanas, donde gritó a los cuatro vientos la escasa relación que tiene con Carlos Saúl Menem, su padre biológico.
De hecho, el desahogo del pequeño Máximo revivió un largo historial de conflictos entre la familia Menem-Bolocco, el que acumula declaraciones de lado y lado en la prensa rosa tanto en Chile como en Argentina.
Separación y alejamiento definitivo
Como es sabido, Cecilia Bolocco y Carlos Menem contrajeron matrimonio en mayo de 2001. Sin embargo, las mariposas dudaron pocazo y la lejanía comenzó a desgastar la relación, tanto así que en 2007, después de estar distanciados, iniciaron sus trámites de divorcio.
Obviamente, esta situación no ayudó a la relación de Máximo con su padre. De hecho, desde ese entonces el adolescente creció con el cuidado de su madre y el contacto con Menem se redujo a -prácticamente- cero. Esto, de acuerdo al relato del propio chiquillo, quien disparó con todo en sus redes sociales.
"No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él (...) no tiene nada que ver conmigo", se desahogó en su cuenta en su cuenta de Instagram. Sin embargo, tras la polémica el ex mandatario argentino acusó a Cecilia Bolocco de alejarlo cada vez más de su hijo.
Polémicas con sus hermanastros
Como es sabido, la bomba que tiró Máximo en sus redes sociales también cayó sobre sus hermanos. Incluso, en esa oportunidad repasó a Zulemita Menem, a quien apuntó como la responsable de no dejarlo ver a su padre.
Por lo mismo, eso generó que la respuesta desde argentina llegara con todo, pues la mujer disparó también contra "Chechi", a quien acusó de influenciar de manera negativa a su hermanastro.
Esto, obviamente generó que el clan Menem actuara el bloque, tanto así Carlos Nair, el otro medio hermano de Máximo, sacó la voz para defender a su hermana y criticar a Cecilia Bolocco. Por lo mismo, ahora el joven no puede ver ni en pintura a ninguno de los dos, tal como quedó demostrado este lunes.
Luego de viajar a Argentina para visitar y ver a su padre después de años, el joven enfrentó por primera vez los medios de comunicación, donde no se guardó nada y le dio duro a la familia de su padre. De hecho, relató que en la ocasión fue humillado por Zulemita, lo que generó su molestia y también la de Cecilia, quien pidió acabar con el circo mediático.