“Niños de TikTok, no tienen idea del monstruo que han despertado”, dispararon en redes.
La noche de Halloween fue la escogida por el sórdido payaso Popín para irrumpir en la web con las primeras imágenes de su retorno. Sus viejos seguidores reaccionaron eufóricos.
El personaje nacido en Morandé con Compañía hace más de una década, cobró una inesperada popularidad este 2023 por videos virales en Tiktok y el repasado meme “Peeencaaaa”.
Aprovechando esta fama, Pablo Zamora decidió retomar el maquillaje y volver “más delirante que nunca” con su humor negro y sarcástico. Hace unos días el actor ya daba una señal de cómo viene la mano: “Chile se puso grave y Popín es el personaje perfecto para llamarnos al (des)orden”, dijo.
Hasta ahora no hay mayores noticias sobre el formato en que reaparecerá Popín. Solo se anunció un “pronto” regreso “en vivo” y su equipo prometió romperla con nuevos personajes y canciones.
Los comentarios
El video publicado este martes parodia el baile del Huasón en la escalera, pero muy al estilo Popín. La escena hizo estallar los comentarios en redes sociales, principalmente de sus veteranos seguidores.
“Los niños de tiktok que empezaron hacer videos con la imagen de Popín, ¡no tienen ni media idea del monstruo que han despertado! ¡Sin llorar!”, lanzó un sujeto.
“Ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado, gracias por tanto Popín tkm”, confesó otro.
“Reconozcámonos… nos gusta este humor… las minorÍas cristalinas que sigan su curso por otra vía…”, desafió otro de los fieles.