“No acepto tus disculpas”: Carlyn Romero desató el enojo de Yuhui y la furia de Linda en Gran Hermano

Carlyn Romero envió a placa a Yuhui y explotó en llanto.
Carlyn Romero envió a placa a Yuhui y explotó en llanto.

El concursante nunca antes había sido nominado para estar en una placa.

El Teléfono Rojo nuevamente hizo de las suyas en Gran Hermano. Esta vez Carlyn Romero respondió la llamada y su tarea era enviar a un compañero a Placa directa, sin posibilidad de salvarse. El elegido por la venezolana fue Yuhui Lee.

A la persona que voy a elegir, será porque sí o sí va a ser salvada y porque en algún momento estuvo en mi posición”, explicó la influencer, recordando el momento en que el participante chino vivió la misma experiencia y envió a placa a Diego.

La elección de Carlyn sorprendió al resto de los jugadores, especialmente a Linda. “¡¿Por qué hiciste eso!?”, le encaró. “Le quita el invicto a Yuhui, mándame a placa a mí”, agregó Miguel.

“No acepto tus disculpas”

El cocinero, en tanto, no se tomó nada bien la decisión y lo manifestó frente al resto de la casa. Mientras Romero se disculpaba con él, Lee aseguró que “No acepto tus disculpas” y partió al patio junto su amiga Linda.

“Sí o sí vas a ser salvado. Si enviaba a Iván, Waldo o alguno de los muchachos, había más posibilidades de que se fueran, era solo por eso (…) no es porque tenga algo en contra de ti o que me caigas mal”, reiteró Carlyn.

Según le explicó Yuhui a Linda, no le importaba irse a la placa, pero no le gustó la forma en que realizó. “A ti nunca nadie te iba a votar, nunca ibas a estar en placa. Y el que te vote se pasaría por votarte porque tú eres una persona buena que no le hace mal a nadie”, sentenció una indignada Linda.

“Encuentro, nada qué ver lo que hizo. Salvado, seguro se va a salvar porque es el mejor de la casa, pero encuentro que la manera en que lo hizo... ¿por qué? ¿por qué con el Yuhui?”, agregó la gitana.

Por su parte, Yuhui mostró su incertidumbre sobre si sería o no salvado por el público. “No hay sí o sí. Yo nunca pienso en la placa o en ser salvado, nunca pienso de esa forma”, dijo.

Por su parte, Carlyn estalló en llanto por la reacción de su amigo y explicó que a pesar de que Michelle Carvalho le hubiese hecho la “nominación fulminante”, ella no quiso devolverle la mano porque “sería un acto de venganza”.

COMPARTIR NOTA