Por Juan Carlos Muñoz“No aguantaban más el nivel de carrete…”: aseguran que Mauricio Pinilla fue expulsado de su condominio por ruidos molestos
Paula Escobar contó que vecinos juntaron firmas para sacar al ex delantero de su exclusiva vivienda en Lo Barnechea.

Mauricio Pinilla está en el ojo del huracán. Así al menos lo revelaron en una nueva edición del Que te lo digo, donde informaron que habría sido expulsado del exclusivo condómino donde vivía en la comunidad Santa Teresa de Lo Barnechea.
La papita la tiró la perioidsta Paula Escobar, quien aseguró que el ex delantero tenía a todos chatos con sus constantes fiestas hasta altas horas de la madrugada.
“No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsado de la comunidad donde vive. Se juntaron firmas”, relató la comunicadora en el espacio farandulero que realiza junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval.
“No aguantaban más...”
Y sobre la misma, agregó: “los vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad”. Incluso, sostuvo las dinámicas del también comentarista eran cosa de cada fin de semana.
“(Los vecinos) juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales”, complementó Escobar.
Cabe destacar que anteriormente, la misma periodista se había referido a algunos detalles de los alocados carnetes de Pinilla.
“Hubo un paseo de chiquillas jóvenes, puro lujo en estos carretes a destajo”, había dicho la comunicadora.
Leer más en La Cuarta:
- “Mis hijos están contentos”: Marité Matus entregó detalles de su boda con Camilo Huerta
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















