Los exparticipantes de Tierra Brava no quisieron perder el tiempo y, después de tres meses, decidieron dar el paso y comenzar a convivir en un departamento.
Después del flechazo que tuvieron en el reality Tierra Brava, Valentina Torres —conocida como Guarén— y Nicolás Solabarrieta comenzaron una relación que va viento en popa.
Tanto así, que a los tres meses de haberse conocido anunciaron que no quisieron perder más el tiempo y se fueron a vivir juntos al departamento de Nicolás. En conversación con LUN, ambos aseguraron que se dio “de forma supernatural”, pese a que su familias les mencionaron que son “intensos, pero no desde la mala onda”.
Guarén y Nicolás Solabarrieta se van a vivir juntos a los tres meses
“Estamos viviendo juntos, pero es algo un poquito más informal porque no es que esté toda la ropa de Valentina acá. Se dio de forma súper natural, porque como yo tengo este departamento y nos encanta pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, así pasaron los días y las semanas”, relató Nicolás Solabarrieta a LUN.
También agregó que “Valentina sabe que esta es su casa y puede quedarse todos los días”.
Y así lo ha hecho. Guarén reveló que ella es la cocinera oficial, mientras que a Nicolás le toca lavar la loza, algo que no le molesta en absoluto porque, según confesó, es una persona muy ordenada.
También contaron que sus cercanos percibieron que la decisión de irse a vivir juntos fue buena. “Nadie ha puesto problemas ni nos han dicho algo negativo. O sea, sí nos han dicho que somos intensos, pero no desde la mala onda”, mencionó Guarén.
“Porque si lo pensamos, estar viviendo juntos después de tres meses es algo que no me hubiera imaginado. Pero si se dio de manera natural, yo digo, ¿por qué no dejarlo fluir y que las cosas se vayan dando?”, agregó Nicolás.
Sobre la convivencia, ambos afirmaron ser respetuosos con el tiempo de cada uno. Aún así, tienen proyectos juntos que ya estarán viendo los fanáticos en redes sociales, pues debutarán con un vlog sobre cómo viven en la cotidianidad.