El ex chico reality e imitador de Miguel Bosé hoy saca pecho en una faceta completamente distinta.
Tenía solo 18 años cuando sacó pecho con el segundo lugar en el reality show Protagonistas de la Música (Canal 13). Hoy, 20 años después, Sebastián Longhi dice ser mucho más que una bonita voz.
El recordado flacuchento del reality de cantantes se lucía interpretando clásicos de Miguel Bosé y justamente eso lo llevó a triunfar cuando reapareció Mi Nombre Es VIP, programa que ganó el año 2012.
Luego, poco se supo de su paradero hasta el año pasado, cuando llegó sorpresivamente al programa The Covers, imitando a David Bowie.
Últimamente se le ha visto tirando las cartas a través de redes sociales, sin embargo, asegura que sus destrezas son más amplias.
Qué fue de Longhi
En diálogo con LUN, Longhi dijo que siempre ha creído que “es una necedad del ser humano pretender hacer solo una cosa en esta vida”.
A través de su cuenta en Instagram, el capo está ofreciendo talleres de tarot por Zoom. “Fu justamente durante la pandemia que me entretuvo mucho tratar de descubrir qué otra cosa podía realizar para monetizar. Y claro, pensé en esto“, comentó.
Contó que sigue ofreciendo shows como doble de Bosé, pero advierte: “Yo no ando muy de artista por la vida, así como tampoco ando de tarotista por la vida. No ando de cantante por la vida. Son roles circunstanciales”.
“Cuando el micrófono está encendido, se activa. Cuando las cartas están sobre la mesa, se activan. Pero son aspectos de algo más grande”, explicó Longhi.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Sería hetero para que ella me quiera”: La gran pena que atormenta a Vivi en Gran Hermano