“No apto para menores”: el comentado gesto del intérprete de lengua de señas en el chiste más osado de Ignacio Socías

Ignacio Socías brilló en Olmué.
Ignacio Socías brilló en Olmué.

Humorista se la jugó con una talla subida de tono en el Festival de Olmué, pero en redes sociales pasó a segundo plano.

Una ola de reacciones generó el chiste subido de tono de Ignacio Socías, comediante que supo brillar en el Festival del Huaso de Olmué.

Prueba de ello, su regreso al escenario tras petición del público.

Y aprovechando el envión, justo antes de terminar su bis, el chistólogo se la jugó con una talla para adultos.

“Con esto me voy, chiquillos. Perdón alcalde, con esto me voy, se lo prometo”, dijo en ese minuto. 

Luego, apuntó a lo “más estúpido” de hacer cierta “práctica sexual”.

“Lo más idiota, lo más sin sentido, que a mí como obsesivo me revienta la cabeza, es que si lo estás haciendo, que ya es cochino, te entra un pelo a la boca y paras porque te da asco. No, mi amor. Para, no puedo seguir”, decía mientras simulaba una arcada.

Y sobre la misma, reflexionó al respecto: “Cómo va a ser tan grave, lo que estabas haciendo era mucho peor. Y tu pareja súper preocupada (te pregunta) ‘¿mi amor, estai bien?’. Si hay un mensaje que pueda dejar es que hay que normalizar el pelo en la boca. Tenemos que saber lidiar con el pelo en la boca”.

“Con María, que es mi esposa, estamos full normalizando el pelo en la boca. Ya no tiene que ser tema. Yo me lo saco y le digo ‘mi amor, elige, arriba o abajo. Pide un deseo’”, expuso antes de cerrar su exitosa rutina en Olmué.

Lenguaje de señas

Y si bien la talla de Socías generó opiniones divididas en redes sociales, fue el gesto del intérprete de lengua de señas el que se robó todas las miradas.

“Weon me importó más el tipo de lengua de señas que el mismísimo Socias”, “Gracias socias nunca pensé q aprendería a decir chupar poto en lengua de señas”, “No apto para menores” e “Ignacio Socias y la ventana de interpretación de lengua de señas, tremenda dupla”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA