La abogada alertó a sus seguidores de que distintos tratamientos para bajar de peso estaban usando su imagen para promocionarlos.
Este martes, Carmen Gloria Arroyo utilizó sus redes sociales para compartir una delicada denuncia con respecto al uso indebido de su imagen.
Mediante un video, la abogada pidió a sus seguidores no caer en los engaños de estas falsas publicidades.
“Quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver sobre todas estas hierbitas, gotitas y pastillitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen”, explicó Carmen Gloria.
En esa misma línea, agregó que “no he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad ni nada, ya me hace pensar que es un engaño si tienen que usar estos subterfugios para vender algo”.
“Así que, por favor, no caigan en eso, no compren, es todo un engaño para vender un producto que no sabemos la procedencia ni efectividad”, pidió a sus seguidores.
Además, la abogada compartió “los datos reales” para mantener su figura. “Llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, me enseñó a comer sano. Fanática”, señaló.
Asimismo, explicó que se realiza tratamientos estéticos en clínicas y hace ejercicio continuamente. “Todo lo demás chiquillos, es falso, no se dejen engañar”, concluyó.
Junto al video, Carmen Gloria señaló que “no caigan en engaños para bajar de peso. Me están llegando diariamente muchas consultas sobre el tema, es un indebido uso de mi imagen sin mi autorización”.