El “Flaco” se refirió en el programa El Purgatorio a unas antiguas declaraciones de la Quintrala, luego de su arresto en el aeropuerto el año pasado.
En el reciente capítulo de El Purgatorio, Paul Vásquez habló sobre las diversas polémicas que ha protagonizado durante su carrera y, en particular, la más reciente: su detención en el aeropuerto.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en julio del año pasado, cuando el “Flaco” protagonizó un altercado y fue acusado de agredir a un trabajador de la aerolínea y a un funcionario de la PDI.
En el espacio de Canal 13, el comediante contó la firme sobre la detención, explicando por qué había bebido alcohol antes de subir al avión. “Siempre hago el mismo rito, porque tengo una fobia de volar”, afirmó.
El “Flaco” responde a ácidos dichos de Argandoña
En este contexto, el conductor Nacho Gutiérrez le mostró unas ácidas declaraciones que hizo Raquel Argandoña sobre el tema hace un tiempo.
“Si va a Estados Unidos o Europa, seguro se toma un bidón”, fueron las polémicas palabras de la Quintrala.
Ante esto, Vásquez partió señalando que “yo respeto mucho a la señora Argandoña, no comparto su sistema que tiene para tratar a la gente en su programa”.
“Yo he viajado por el mundo y he llegado a partes muy lejanas, con la misma técnica que tengo para viajar en avión”, agregó.
El comediante entonces lanzó un ácido dardo: “Yo no solamente hago Santiago-Miami, como lo hace ella. Yo viajó un poco más allá”.
Vásquez también se refirió a las consecuencias que enfrentó tras la polémica, revelando que incluso perdió algunos trabajos por la detención.
“Conversando en acá, que esto nos dolió mucho, porque además de lo que pasó en el aeropuerto, obviamente todas las pegas se cayeron. Yo iba a ser rostro de un comercial, y (se cayó) por este episodio”, reveló.
Asimismo, agregó que “cuando pasó esto, la cobertura que le dieron fue impresionante, porque mientras estaba toda la prensa ahí, de verdad que fueron los peores momentos de la farándula”.
“Pero en el avión nunca pasó nada. Yo despierto y no sabía que pasaba, la señorita me pide y, en vez de cambiarme de asiento, porque ellas solicitaban que yo saliera de la salida de emergencia” aseguró Paul Vásquez.