“No concibo mi vida sin ella”: Mauricio Flores terminó entre lágrimas en Buenas Noches a Todos tras dar detalles de su matrimonio

El humorista leyó una especial carta que escribió su esposa, emocionándose y revelando cómo inició su romance, además de cómo enfrentaron su lucha contra el cáncer de mama.

El humorista Mauricio Flores fue invitado recientemente al show de Eduardo Fuentes en TVN, Buenas Noches a Todos, donde abordó diversos temas entre ellos su relación amorosa.

A lo largo del programa el ex MCC se refirió a la polémica ausencia de Melón y Melame en la Teletón y también a temas personales, como su matrimonio emocionándose hasta las lágrimas luego de leer una carta de Ximena, su mujer.

“Admiro infinitamente tu capacidad de replantearte día a día, lo humano y buena persona que eres. Tu nobleza, podría enumerar tus virtudes eternamente”, señaló la esposa en parte de la carta que emocionó a Flores, refiriéndose a su romance.

“Soy bien mamón. No concibo mi vida sin ella. De verdad que cuando llegó, veníamos saliendo de relaciones rotas y Dios nos mandó el uno al otro, para poder reconstruir un corazón y poder salir adelante. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó.

“Es la única que me calma”

“Puedo ser muy alegre, me dedico al humor, a la risa, pero soy malgenio para algunas cosas. Tengo muchos toc, entonces cuando veo hay algo que no quiero, es la única que me calma”, reveló refiriéndose además a cómo experimentó el proceso de su enfermedad, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Cuando se enfermó, el cáncer de mama, de verdad que fue como ir caminando hacia el norte y, con la noticia, terminé viendo hacia el sur, sin saber qué hacer. “Quedé shockeado. Siempre la acompaño a sus controles, y justo ese día no pude ir. Le dan la noticia, llega a la casa y me lo cuenta. No sabía si estaba hablando en serio, no reaccionaba”, afirmó Mauricio Flores.

“Se puso a llorar, y lo conversamos. Le dije que le íbamos a ganar, no le hemos ganado, pero lo tiene controlado. Cómo explicar que tras la partida de mi mamá y el diagnóstico de mi señora, mi vida cambió completamente”, agregó afirmando que hoy su esposa se encuentra bien y que aprecia su relación.

COMPARTIR NOTA