No contuvo las lágrimas: Michelle Adam se quebró al recibir inesperada visita de sus hijos al Tu Día por su cumpleaños

A Michelle Adam le celebraron su cumpleaños número 50 en el Tu Día. Sus hijos llegaron por sorpresa para saludarla.

Meteoróloga celebró al llegada de sus 50 años bien regaloneada en el matinal de Canal 13. Hasta sus compañeros se emocionaron.

Durante la jornada de este jueves, en el Tu Día celebraron con bombos y platillos el cumpleaños de Michelle Adam, que en esta jornada apaga 50 velitas.

Por lo mismo, sus compañeros se deshicieron en elogios para la meteoróloga, quien en varios momentos de la mañana no aguantó las lágrimas.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos ocurrió tras el inesperado arribo al matinal de Canal 13 de sus hijos, Ignacia y Enrique.

“¿Por qué no me dijeron que iban a venir para acá?”, les preguntó apenas los vio entrar al estudio. “Era sorpresa”,  le respondió su hija mayor. “Se puso a llorar. Está llorando”, agregó la adolescente de 15 años al notar la conmovedora reacción de su mamá.

Luego, ambos retoños le dedicaron un mensaje cumpleañero en pantalla. El primer en alzar la voz fue Enrique.

“Yo le quiero dar las gracias por todos los momentos que nos ha dado, porque sé todo lo duro que ha trabajado para nosotros, desde que éramos chicos, entonces, eso… que la amo mucho”, dijo con la voz temblorosa.

Tras cartón, Ignacia tampoco escatimó en halagos para su progenitora. “Mi mamá, siempre decimos que más que mi mamá es mi mejor amiga. Yo la admiro mucho, de verdad es mi heroína, porque eres súper trabajadora, súper esforzada. Y lo más lindo de ti es que eres súper alegre, siempre tomas la vida desde el lado bonito. Y siempre nos ha enseñado eso, así que muchas gracias, mamita. Te amo”, expuso.

“Yo también los amo con todo mi corazón”, les respondió de vuelta Michelle.

“Hablan mucho más de lo que están hablando acá. Están más calladitos ahora pero les agradezco el que hayan venido, es una tremenda sorpresa. Los adoro. De verdad que son… doy las gracias porque mira, más que cualquiera cosa, más que los logros que hagan, yo siento que son niños buenos de acá (de corazón), que sean buenos del alma y yo con eso estoy pagada”, complementó.

Pero eso no es todo, pues también se tomó un minuto para agradecer por todos los saludos que le enviaron los seguidores del programa, y también sus compañeros en el Tu Día, tanto los que aparecen en pantalla como los que trabajan detrás de cámara.

“Estoy muy agradecida por todos los saludos, por el cariño que me demuestran, no sólo hoy día. Yo en general me siento, desde el día uno que llegué acá al canal, y desde el día uno que llegué acá al programa, me siento muy bien acogida, me siento valorada”, reflexionó al borde de las lágrimas.

“Esta en realidad termina siendo nuestra segunda familia, porque uno pasa tanto tiempo trabajando (…) yo de verdad siento que esta es mi segunda familia. Ustedes son mi familia real, de carne y hueso (sus hijos), pero para que sepan, esta es mi segunda familia. Yo vengo acá todos los días, por eso me levanto feliz, me levanto contenta a trabajar. Lo he pasado bien en todos estos años que he trabajado, he disfrutado. He tenido momentos tristes, pero eso da lo mismo. Soy feliz acá. Estoy agradecida en poder trabajar en lo que me gusta. Estoy súper contenta. No quiero llorar en cámara, pero estoy feliz”, cerró Adam, quien debió ser consolada por Ignacia y Enrique, y también por sus compañeros de equipo, que tampoco aguantaron las lágrimas.

COMPARTIR NOTA