No convenció al jurado: querida participante fue eliminada de Top Chef VIP tras fallida preparación
Luego de dos preparaciones que no fueron bien recibidas por los chefs, se despidió del programa culinario.
Durante la noche de este domingo se transmitió un nuevo capítulo de Top Chef VIP 2 por las pantallas de Chilevisión. Los participantes tuvieron la misión de reversionar la tradicional chorrillana y algunos tuvieron mejor suerte que otros.
Los que aprobaron pasaron pudieron relajarse y ver cómo sus compañeros se enfrentaron en un duelo de eliminación, en el que los famosos debían preparar un plato que los hiciera recordar su infancia.
A este crítico momento llegaron Constanza Capelli, Eskarcita, Nicolás Brown, Héctor Morales, Luis Gnecco, María José Bello, Horacio de la Peña y Antonella Ríos, quienes no dejaron una buena impresión con sus chorrillanas.
Ríos se mostró complicada durante la prueba, ya que en un inicio quiso preparar ñoquis con una receta tradicional de su casa, sin embargo tuvo problemas en la cocina y no le resultó su primera opción, así que tuvo que improvisar.
Su plato derivó en unos fetuccinis que llamó “1985″. Desde el primer bocado los jueces mostraron dudas y remarcaron que la salsa estaba muy seca, y el grosor de la pasta no era el adecuado, por lo que no convenció a los expertos.
Así fue como tras la deliberación se reveló que la segunda eliminada del programa culinario es Antonella Ríos, quien dejó Top Chef VIP 2 en su arranque, sumándose a Joche Bibbó.
“Me da mucha pena irme, creo que me lo merezco totalmente y nada, agradecer al jurado. Yo aprendí mucho en estos pocos momentos que estuvimos juntos”, señaló la intérprete luego de ser notificada que dejaría el espacio.
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.