La comediante compartió su parecer a través de su cuenta de Instagram, donde profundizó sobre esta etapa que está viviendo.
Alison Mandel a menudo comparte sus aventuras con sus seguidores de las redes sociales y esta vez, no fue la excepción.
En esta oportunidad, la humorista realizó una potente reflexión sobre la maternidad y todo el proceso que está viviendo.
He estado viendo maternidades a mi alrededor y me doy cuenta que no soy relajada mas bien soy todo lo opuesto. No siempre encuentro las respuestas en mi interior porque por dentro y por fuera estoy cansada y cuando tengo un tiempo libre no me pregunto muchas cosas sólo veo historias de Instagram como si fueran la mejor serie de Netflix”, comenzó diciendo.
“Veo recetas y pienso que son maravillosas y que algún día tendré tiempo para hacerlas mientras me como un yogurt porque me da lata hacerme un pan con queso”, agregó.
“O planeo viajes porque eso es lo que más me gusta hacer y mientras los planeo me estreso porque me doy cuenta que si el avión hace una escala muy larga mi hijo va a hacer una pataleta de cansancio y hambre y no tendré comida para darle porque me la requisaron en el aeropuerto y lo que le compré en el país de la escala no le va a gustar y AHHH !!!! NO TOMEMOS VACACIONES” , comentó.
La comediante profundizó en como se sentiría si dejará a su bebé. “Mis amigas me dicen que debemos estar un fin de semana solos, dormir y descansar y yo se que eso sería imposible porque apenas me separe de mi hijo estaré con culpa y angustia y no será un fin de semana de relajo si no de mi atrapada en cuestionamientos”, señaló.
Mandel manifestó que todo es un proceso. “A lo que voy es que tu maternidad y tu vida también puede ser estresada y cautelosa. No creo que los miedos se deban ignorar y francamente no quiero pelear contra mis inseguridades a mi edad. Si no te fluye bueno no te fluye no más no estás obligada a relajarte… también puedes abrazar tu personalidad y vivir desde ahí”, expresó.