Tras haber sufrido con la travesura de sus hijos hace unas semanas, el actor ahora contó que fue el turno de su mascota de dejar un desastre en su casa.
Cristián Riquelme ha vuelto a sacar risas de sus seguidores en redes sociales tras revelar la nueva “cagadita” que se mandaron en su casa.
Hace unas semanas, el actor sufrió con la desastrosa travesura que se mandaron sus hijos, que le tiraron un juguete a su televisión nueva y la rompieron.
Ahora, eso sí, Riquelme señaló que no fueron sus retoños los que se mandaron el condoro, sino que fueron sus mascotas las encargadas de dejar un nuevo desastre en su casa.
“Les cuento otra cagadita, pero no de mis hijos esta vez” partió contando Cristián en el video que compartió en su Instagram.
“Llego a la casa y encuentro a ‘eñora (su perrita) calladita, así, calladita, con la misma cara y me encuentro esto en el suelo, miren”, señaló mientras mostraba algunos cables rotos en el suelo.
Tras esto, contó que “mi casa rodante no partía, hasta que me metí aquí abajo de la camioneta. Cachate, cacha, me cortó todos los cables”, lamentó, mientras mostraba todo lo que había roto su mascota.
“¿Usted pensaba que lo del televisor fue grave? No, eso es niño de teta al lado de esto. Hizo cortocircuito y no parte”, agregó.
Finalmente, el actor expresó que “no, sí los perros y los niños son lindos, pero se mandan las medias cagadas”.
“No parte, no anda, me quedé en panne”, lamentó Riquelme.