La estrella de cine para adultos denunció al expresidente de pagarle para que ocultara un presunto encuentro íntimo.
Donald Trump ha estado en el ojo de la prensa por su reciente detención y comparecencia en una corte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de ser denunciado por la actriz de cine porno Stormy Daniels.
El exmandatario se declaró inocente de 34 delitos graves en relación con los pagos de soborno a la estrella, para evitar que hiciera pública una presunta relación íntima ocurrida en 2006.
La estrella aprovechó su momento
Por eso, una vez detuvieron al exmandatario, la intérprete no solo subió su popularidad en el sitio web de cine para adultos PornHub, no dudó en escribir un tuit bastante subido de tono al respecto: “Sin duda, es más divertido estar bajo mi hombre sexy y no bajo arresto”. Riéndose del magnate.
Cabe destacar que en la acusación se alega que Trump falsificó algunos registros para ocultar los pagos a dos mujeres con las que presuntamente tuvo relaciones sexuales cuando ya estaba casado con Melania. Este chantaje habría ocurrido diez años después de los hechos, en 2016, justo en medio de su campaña presidencial.