“No digas eso”: la tensa respuesta de participante que no clasificó y descolocó a Puma Rodríguez en The Voice

The Voice.

El momento se dio luego de que la competidora interpretara “El talismán”, de Ana Gabriel.

En un reciente capítulo de The voice (CHV), José Luis “Puma” Rodríguez se enfrentó al desaire que le hizo un competidor, luego que eligiera a Beto Cuevas como coach, a pesar de que su familia expresó ser fanática del venezolano.

Ahora, protagonizó otro curioso momento con otra postulante, Isolina Pérez, quien se presentó en el show de talentos con “El talismán”, de Ana Gabriel. Sin embargo, esta vez ninguno de los jurados se dio vuelta por ella, según consignó Página 7.

Aún así, la participante expresó que “estoy feliz, ya me siento ganadora, porque desde chiquita quise estar en este escenario grande”; de hecho, siempre lo veía en mi casa, por la tele”.

La respuesta

También lamentó que “no tenía quién me trajera”, ya que “mi familia no notó mi potencial”, pero “ahora que estoy más viejita pude llegar acá”.

En eso, “El Puma” le preguntó:

—¿O sea que tu familia no creyó en ti como cantante?

Acto seguido, ella le contestó sin filtro:

— “Y ustedes tampoco”.

Sin embargo, el venezolano se excusó: “No digas eso, porque no es cierto”. Luego, a modo de aliento, agregó: “Estoy gratamente sorprendido por la cantidad de artistas que cantan música mexicana, y lo hacen muy bien”; es más, remarcó, “tú lo haces muy bien”, por lo tanto, “que no nos hayamos dado vuelta no quiere decir que no cantes bien”.

COMPARTIR NOTA