Espectáculos

“No dije ‘soy adicta’, dije ‘me rehabilité’”: Cony Capelli se sinceró tras críticas por su pasada adicción

La ganadora de Gran Hermano conversó con Mauricio Pinilla en su programa. “Que me lo sigan diciendo no da pena, sino que digo ‘qué fea la sociedad’”, aseguró.

Cony Capelli conversó con Mauricio Pinilla en "Fuera de Área"

La ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, fue invitada al programa de Mauricio Pinilla, “Fuera de Área”, donde conversó con el exfutbolista sobre sus proyectos tras el reality.

Durante la entrevista, la bailarina reveló que se cambió a un nuevo departamento tras pasar varios meses viviendo junto a su manager, Suro Solar.

Ahora estoy en pareja, entonces también necesito un espacio para que cuando él viaje, podamos estar solos”, explicó. “Ahora me puedo traer a Bigote, mi perrito que adopté en el reality”, reveló la bailarina.

“Estoy rehabilitada”

Posteriormente, Cony también se sinceró tras las críticas que ha recibido por su pasada adicción a las drogas.

Yo entré al reality contando mi historia, del tema de las adicciones. Y fue súper genuina con mi manera de ser, tanto con lo bueno y con lo malo. Yo nunca pensé que eso me iba a jugar tan en contra, como también me ha jugado ahora”, confesó la joven.

La gente te saca en cara algo que al final ya pasaste”, expresó.

La bailarina aseguró que “yo no dije en el reality ‘soy adicta’, sino que dije ‘me rehabilité, estoy rehabilitada’. Es una enfermedad”.

“Viene ligado a cosas que no necesario tienen que ver contigo, sino que con cosas de tu infancia. Que no es netamente tu responsabilidad. Obviamente llega una etapa en tu vida en la que uno se tiene que hacer responsable de eso, como adulto (...) Pero no es algo que uno escoja”, expresó Cony.

Con respecto a las críticas, la joven señaló que “con esas cosas no me hieren, simplemente siento que a veces se me inhabilita de espacios que yo siento que sí merezco, por el hecho de ser adicta”.

Que me lo sigan diciendo no da pena, sino que digo ‘qué fea la sociedad’. Y para las personas adictas también, porque yo encuentro que lo más difícil de rehabilitarte, no es dejar las drogas, sino que dejas la etiqueta de que fuiste drogadicta, el prejuicio”, sentenció Cony Capelli.

Leer más en La Cuarta:

Raquel Argandoña se quebró en pantalla: contó problema con clínica cuando estuvo grave de salud en Cancún

“Me cantó todo a mí...”: Diana Bolocco aseguró que Chayanne le coqueteó durante su show en el Festival de Viña en 2008

“El menos indicado para darme clases de moral”: Miguelito arremete contra Ernesto Belloni y le hace petición en pantalla

Más sobre:Cony CapelliDrogasAdicciónrehabilitación

Lo último

hace 15 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 30 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más