Académico de la lengua la trató de arreglar, pero la opinóloga se choreó y le pidió que mejor siguiera con otro tema.
Un breve comentario de Jaime Campusano desató la molestia de Patricia Maldonado.
La incómoda situación se dio cuando el académico de la lengua abordaba la precandidatura del abogado Ado Duque, quien aspira al sillón edilicio de Santiago.
“La candidatura de Aldo ha avanzado mucho, a pesar de todos los ataques que son absolutamente arteros, sucios. Lo que pasa es que empiezan a tirar piedras los que tienen techo de vidrio”, señaló el profe Campusano en el programa virtual de Paty.
“Yo estoy con Aldo Duque, estaré con Aldo Duque, y lo que más sueño es estar esa noche donde él sea declarado el alcalde de Santiago. Y no voy por que me dé peguita o porque me haya defendido en dos juicios”, añadió.
Sin embargo, su siguiente comentario terminó por enfurecer a la conductora.
“Confío en el viejito del sombrero, en el simpático que atacan, que no trepidó en defender a la ‘geisha’ (por Anita Alvarado) aunque dijeran que se acostaba con ella, no importa, él es fiel a su señora y la ‘geisha’ fiel a sus principios”, dijo Jaime Campusano.
Luego de escuchar a su entrevistado, Maldonado lo frenó en seco: “Tú me vas a perdonar, pero por favor no ensucies mi canal nombrando a la ‘geisha’, te lo suplico”.
“Mijita linda, no fue una mancha, fue una mácula”, intentó arreglarla el profe. “Sigue, sigue, sigue”, le pidió Paty, evidentemente choreada.