“Yo no voy a escuchar una letra de Anuel que dice: 'Salimos a atracar un banco', y yo en la tarde voy a atracar un banco con mis amigos”, señaló el cantante.
Las letras explícitas de la música urbana han sido foco de críticas en el último tiempo, por lo que Pailita reflexionó sobre el contenido del trap y reggaetón actual.
Durante una conversación con Meganoticias, el cantante de 22 años se defendió de los prejuicios que tienen algunos sobre la música que componen y explicó que no necesariamente representan el estilo de vida del artista.
“No entiende la gente que es música. La gente mezcla mucho la música con la vida personal del artista. Te juzgan mucho, si tú hablas de esto, eres eso. Y no es exactamente eso”, señaló el medio.
Sin embargo, agregó que le gustaría “los chicos cambien sus letras, cantemos cosas bonitas para cambiarle el pensamiento a los niños”. Aunque añadió que no tiene “nada en contra” de que sus colegas canten sobre lo que quieran.
A su vez, el artista defendió a su género explicando que muchos crecieron escuchando a cantantes de reggaetón con letras explícitas en donde hablaban de cometer crímenes pero no por eso los fanáticos cometían delitos.
“Yo sé que la mayoría ha escuchado a Ñengo Flow, Anuel, que hablan de pistolas, de drogas, de mujeres y nunca anduvieron haciendo maldades (...) Yo no voy a escuchar una letra de Anuel que dice: ‘Salimos a atracar un banco’, y yo en la tarde voy a atracar un banco con mis amigos”, destacó.
Finalmente, Carlos Raín -nombre real del cantante- señaló que “ojalá que con el tiempo todos cambiemos nuestra manera de pensar y cambiemos las letras y todo eso”.