Cuando ya han pasado tres semanas desde la muerte del conocido director de TV, el animador se lanzó con unas potentes palabras.
El pasado miércoles 1 de diciembre, murió el reconocido director de TV, Bibiano Castelló, tras un accidente en moto a sus 58 años.
Este fatal suceso golpeó hondo a distintas personas del mundo del espectáculo; de hecho, al fallecido se le ha atribuido ser el “descubridor” de Felipe Camiroaga e íntimo confidente del mítico animador Felipe Camiroaga.
Otro que era gran amigo de Castello fue el exconductor de Mucho gusto (Mega), quien recientemente emitió otro capítulo en su Instagram del programa Desde mi cocina con la Nené.
En un especial capítulo que hicieron desde Orlando, en Disney World, de pronto Viñuela lanzó: “Quiero hacer una reflexión”.
Luego, recordó que “hace poco se murió uno de mis amigos de la televisión, que era Bibiano”. Es más, “estuve el sábado anterior, trabajando y grabando un piloto con él, un día antes del accidente”. De hecho, “nos despedimos de abrazo y dijimos ‘quedó la raja el programa’”.
Sin embargo, “el domingo chocó en moto y nunca más lo volví a ver”, dijo, haciendo referencia a cómo la vida cambia de golpe, sin aviso.
Tras la muerte
“A veces no vale la pena afanarse a un trabajo para las lucas, no”, reflexionó. “La plata va y viene”.
“Pero si eso lo dedicas a esto, que es maravilloso, lo que realmente tiene sentido” no es el dinero, “porque mañana te mueres y queda todo ahí”, agregó.
Su mensaje iba dirigido “en especial a la gente que tiene plata y que quiere acumular más”. Pero “¿para qué?”.
“Después te mueres y te queda todo acá”, planteó. “¿No entienden eso? Después se mueren, se queda aquí y no disfrutan nada”.
Y remató: “La muerte es lo más democrático que existe en la vida, porque todos nos vamos a ir para allá. Disfruten la vida”, cerró.