“Me carga lo que hacía con la Chiqui Aguayo”, se desahogó la panelista de TV+.
Duras críticas recibió el comediante Luis Slimming tras su intento de chiste por la presencia de los mineros en el velorio del ex Presidente Sebastián Piñera.
Si bien el comediante optó por cerrar su cuenta de X, terminó haciendo un mea culpa y reconoció que se equivocó.
Al tanto de esta explicación, el panel de Sígueme, programa farandulero de TV+, analizó la situación que protagoniza el chistólogo a escasas semanas de su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Una de las primera en tomas la palabra fue la periodista Julia Vial.
“A ciertos humoristas los encuentro soberbios, y la soberbia es la peor compañía para subirte a la Quinta Vergara. Todavía recuerdo a Jani Dueñas, como llega en la van increpando a los periodistas, haciéndose la chora, y a los cinco minutos tuvo de vuelta al público. Hay una cuestión que se llama karma. Si él llega con soberbia, se equivoca”, expuso la conductora del espacio.
Dura crítica a Luis Slimming
Sin embargo, Carla Ballero fue mucho más directa. “¿Saben lo que me pasa con él? Lo encuentro súper fome, nunca me ha hecho reír. No entiendo cómo puede ser humorista, lo encuentro fatal. Independiente de eso, que es un gusto mío, me carga lo que hacía con la Chiqui Aguayo”, disparó.
En concreto, la ex Morandé con Compañía se refería a las tallas que lanzan ambos humoristas en El Purgatorio, programa de Canal 13 que enfrenta a dos figuras mediáticas.
“Era una desubicación lo que les decían... es una falta de respeto al invitado, entonces no entiendo el sentido de ese tipo de programas, de matar a la gente cuando ya está en el suelo”, lamentó Carla.
Leer más:
- “¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras de Viña”: Claudia Schmitd repasa a Luis Slimming